Institucional / Valparaíso PUBLICADO EL 25 SEPTIEMBRE, 2013 Gran Cabildo Cultural se realizará en Limache

La iniciativa busca elaborar el Plan Comunal de Cultura, acción para la que se cuenta con la asesoría de profesionales del Programa Agenda Municipal Red de Cultura del CNCA.

El  sábado 28 de septiembre, se desarrollará el Gran Cabildo Comunal Cultural, instancia  impulsada en conjunto por la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Limache y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), que tiene por objetivo crear un catastro de artistas, cultores, gestores y agrupaciones culturales de la comuna.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, invitó a todos los artistas locales a participar de este cabildo, con la finalidad de conocer sus inquietudes, anhelos, objetivos y necesidades, para ir mejorando cada vez más el que quehacer cultural local.

El Gran Cabildo Comunal Cultural, se iniciará a las 16 horas de este sábado en dependencias de la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Limache, ubicada en Av. Palmira Romano Sur 340, a un costado del Edificio Consistorial.

En dicha actividad,  podrán participar artistas, cultores, gestores y agrupaciones culturales, como de igual forma agrupaciones sociales y vecinos en general. Los interesados deberán llenar previamente una ficha inscripción, la que pueden solicitar al correo electrónico casadelacultura@munilimache.cl