Consejo de la Cultura RM invita a participar de la quinta versión del Encuentro de Buenas Prácticas

A través del Plan Nacional de la Lectura, busca promover espacios de intercambio y difusión de prácticas de lectura.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la  Región Metropolitana a través del Plan Nacional de la Lectura, tiene como objetivo promover espacios de intercambio y difusión de prácticas de lectura en la Región Metropolitana. En este contexto se invita cordialmente a todos los docentes de establecimientos educacionales, encargados de bibliotecas y mediadores de lectura a participar del Encuentro de Buenas Prácticas 2014.

Esta actividad, que se enmarca en una de las más relevantes acciones de promoción de fomento de la lectura en nuestro territorio, se realizará el 14 de noviembre de 09:00 a 14:00 hrs. en el Centro Cultural de España.

Esta quinta versión del encuentro se centrará en  temas de fomento lector y prácticas en el ámbito de educación, migrantes e identidad y contaremos con la presencia de especialistas nacionales y extranjeros que compartirán su experiencia en torno a prácticas en aula y multiculturalidad.

El encuentro dirigido a docentes, encargados de bibliotecas y mediadores de lectura, busca sensibilizar a especialistas y a la comunidad en general, en torno a la importancia de la lectura  y sus efectos positivos en la vida de nuestros niños y niñas y sus familias.

Para participar debes inscribirte completando la siguiente  ficha de inscripción online

La actividad  es gratuita y tiene cupos limitados.

 

Coordenadas

  • viernes 14 de noviembre 2014
  • 09:00 a 14:00 horas

Auditorio, Centro Cultural de España.Av. Providencia n° 927 (metro Salvador)

 

 

Volver arriba