Seminario Internacional “Cómo Leemos El Mundo» publica lista de seleccionados para participar de sus actividades

A continuación publicamos la lista de seleccionados para participar en el Seminario y el taller al que podrá asistir cada inscrito.

Los seleccionados deben enviar su confirmación de asistencia a fomentolectorrm@cultura.gob.cl con copia a mariarebeca.bilbao@cultura.gob.cl, a más tardar el día miércoles 14 de agosto. De todas maneras, la organización se comunicará con los seleccionados vía correo electrónico.

Descarga: Inscritos seleccionados y lista de espera.

En caso de desistir, comuníquese con la organización a la brevedad para correr la lista de espera. Se encarece la asistencia y confirmación, tanto para las charlas magistrales, como para los talleres, ya que existe una extensa lista de espera.

Sólo podrán concurrir las personas que aparezcan señaladas en los resultados de la presente convocatoria.

Aquellas personas que no asistan a las charlas magistrales, no podrán ingresar a los talleres y viceversa.

Debido a la alta convocatoria, dispusimos 120 cupos más para presenciar las charlas magistrales en una sala anexa, donde se transmitirán las exposiciones vía streaming. Los participantes en esta modalidad de todos modos podrán hacer preguntas y participar de todas las actividades del Seminario.

En relación a los talleres, se informa que se realizó la selección en concordancia al orden de prioridad establecido por los participantes, fecha de recepción de la postulación y plazas disponibles. Aquellas personas que no indicaron una prioridad en los talleres, fueron inscritas en aquellos que existía disponibilidad.

Para las personas que no resultaron seleccionadas, les comunicamos que trasmitiremos las charlas magistrales en esta misma página vía streaming.

Agradecemos a todos por el amplio interés manifestado.

Mayores antecedentes en http://www.leechilelee/comoleemoselmundo

Volver arriba