Metropolitana / Música / Nacional PUBLICADO EL 19 NOVIEMBRE, 2016 Ministro Ottone: “Habernos asociado a Pulsar ha permitido centrar ciertos debates del campo de la música”

  • El Ministro de Cultura, Ernesto Ottone Ramírez, recorrió la séptima versión de la principal feria de la industria musical chilena que se realiza hasta este domingo en Estación Mapocho.

Tres intensos días de música chilena con más de 60 conciertos, 100 expositores, conferencias y clínicas en que la industria musical chilena se reúne para dialogar y proyectarse. Es lo que está sucediendo en Estación Mapocho, hasta donde llegó este sábado el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone Ramírez, para participar de la séptima versión de la Feria Pulsar.

El encuentro, patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, está consolidado como la mayor plataforma de desarrollo y difusión de la música nacional y permite importantes vínculos nacionales e internacionales.

El Ministro Ottone destacó que el patrocinio que entrega el CNCA “ha permitido centrar ciertos debates del campo de la música y acercar a las regiones a través de stands con contenidos musicales de diversas zonas del país. No es solo la industria la que se mueve, sino también la ciudadanía, los músicos, las regiones”.

Añadió que “este año estamos por primera vez en Pulsar con Escuelas de Rock y Música Popular, programa del CNCA que ha desarrollado proyectos en todo chile, ha formado y estimulado nuevos talentos”.

La Feria Pulsar es la única feria del mundo que abre sus puertas a las audiencias y las conecta con los actores de la industria.

Horario: 

  • Viernes de 12 a 22 horas.
  • Sábado de 12 a 21 horas.
  • Domingo de 12 a 21 horas.

Valor entradas: 

  • Viernes para fanáticos: $2.500
  • Sábado y domingo: $4.500 general y $3.500 para estudiantes y tercera edad. Abono: $9.000. Niños hasta 12 años no pagan.
  • Ingreso gratis hasta las 14 horas los tres días