Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 11 ENERO, 2013 Juan Ignacio Carmona asume como nuevo Director del Consejo Metropolitano de Cultura

El abogado cuenta con varios estudios de especialización, entre ellos un Diplomado en Gerencia Pública y cursos en diseño y gestión de proyectos.

juan ignacio carmonaEl abogado Juan Ignacio Carmona Zuñiga asumió hoy la dirección del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana con la misión de implementar el plan de trabajo del servicio durante el año 2013.

Con una amplia experiencia en ámbito público, cuenta con varios estudios de especialización, entre ellos un Diplomado en Gerencia Pública y una especialización en diseño y gestión de proyectos. Antes de asumir como Director Regional Metropolitano de Cultura el Abogado se desempeñó como Coordinador Técnico y Subdirector Técnico de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana.

Juan Ignacio Carmona desarrollará su gestión con el desafío de mejorar aún más la atención a la ciudadanía pues a su juicio “los organismos públicos, en particular el Consejo de Cultura, deben estar al servicio de la sociedad civil, de la que también son parte los artistas, creadores y gestores, con el fin de mejorar las posibilidades acceso a los bienes y servicios artístico-culturales”.

Durante el año 2013 el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana continuará trabajando en los ejes que sustentan a la institución como son la Promoción de las Artes, la Participación Ciudadana y el Patrimonio Cultural.