Institucional / Los Ríos PUBLICADO EL 16 SEPTIEMBRE, 2014 CRCA Los Ríos participa en Jornada de Fortalecimiento en Valdivia

El pasado viernes 12 de septiembre, el equipo del Consejo Regional de la Cultura y las Artes realizó la Segunda Jornada de Fortalecimiento en el marco de los compromisos del Convenio de Desempeño Colectivo 2014.

En el sector Las Gaviotas, en Valdivia, el equipo del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Los Ríos participó de una jornada de fortalecimiento laboral, con el objetivo de fomentar la cohesión grupal y comunicación efectiva como equipo de trabajo de la Dirección Regional.

En la jornada se realizaron una serie de actividades lúdicas, de destreza física y cualidades artísticas, realzando los valores de compañerismo y colaboración que se espera generar en todo grupo humano.  Coincidiendo con la celebración de las fiestas patrias, destacaron actividades típicas como carreras en sacos, gymkana y juego con volantines.

La jornada concluyó con un almuerzo de camaradería y dinámicas de reflexión en torno a  la promoción y reflexión personal y grupal de los participantes; así como el fomento de la comunicación, cooperación y armonía entre los funcionarios, tratando de conciliar su capacidad de influir positivamente no sólo a nivel personal, sino que también favoreciendo los ámbitos laborales y sociales en donde se produce el desarrollo de tareas colaborativas.

Esta  Segunda Jornada de Fortalecimiento se realizó en el marco de los compromisos del Convenio de Desempeño Colectivo 2014.