Consejo de la Cultura realiza catastro de Fuentes de Financiamiento para Emprendimientos Culturales

En el levantamiento de información colaboraron instituciones gubernamentales que poseen fondos o estrategias dirigidas a potenciar las creaciones del ámbito cultural.

Con el objetivo de entregar información y promover la búsqueda de financiamiento para proyectos que fomenten el desarrollo de las artes y de la cultura en Chile, el Consejo de la Cultura Región Metropolitana, pone a disposición el políptico de Financiamiento para Emprendimientos Culturales.

Este documento es fruto de una mesa de trabajo en la que participaron diferentes instituciones del Estado, como Indap, Corfo, Sercotec, Conadi, Senama, Injuv, Segegob, Sence y el Gobierno Regional, con el propósito de levantar un catastro de fuentes de financiamiento para proyectos artístico-culturales que fuesen ajenas a las del Consejo de la Cultura, lo que finalmente dio vida a este políptico que reúne algunas de estas posibilidades.

Por medio de esta iniciativa se busca difundir  los programas destinados a potenciar el trabajo que realizan gestores, creativos y artistas del territorio.

Descarga:

Volver arriba