Institucional / Nacional PUBLICADO EL 02 FEBRERO, 2015 Cerca de 15 mil personas asistieron al concierto de 31 minutos en la Plaza de Constitución

Con la presencia de la ministra Claudia Barattini y de un masivo público infantil, el espectáculo “Radio Guaripolo” animó la noche santiaguina, como parte del programa de Gobierno “Verano para todos y todas”.

La música y el colorido espectáculo de 31 Minutos, convocó ayer domingo a cerca de 15 mil personas en la Plaza de la Constitución, evento que se realizó como parte de esta nutrida parrilla veraniega que el Gobierno está desplegando a nivel nacional bajo el lema “Verano para todos y todas” y que marcó la partida de las actividades de febrero.

La ministra de Cultura, Claudia Barattini, quien asistió a presenciar el espectáculo “Radio Guaripolo”, destacó que “cuando podemos ver a tantos niños y niñas felices cantando estas canciones que ya están en el corazón de los chilenos, nos confirma que como Gobierno debemos seguir en este esfuerzo de llegar a más puntos del país con cultura y entretención, especialmente para quienes permanecen en sus lugares de residencia durante estas vacaciones”.

La jornada se inició con la presentación del grupo Max Berrú, para luego seguir con el esperado show que repasó los grandes éxitos de 31 minutos, que tiene entre sus hits temas como “Rin Rin Raja”, “Bailen sin César” y “Mi Muñeca me Habló”, además de los temas que se incorporaron en la última temporada como “Mi Mamá me lo Tejé Todo” o “El Huerfadrino”.

Esta actividad, marca el comienzo de la ruta que realizarán a lo largo del país, también en el marco del Programa “Verano para Todas y Todas, con recitales en Talca (15 de febrero) y Concepción (18 de febrero).

El programa “Verano para todos y todas” contempla actividades deportivas, musicales, de teatro y eventos familiares. Así como también apoya los festivales y las fiestas tradicionales más importantes de Chile como la Fiesta de la Candelaria, el Carnaval de Arica, el Festival de La Cereza y la Noche Valdiviana.

Disfruta las imágenes de este masivo espectáculo en este enlace.

El calendario de actividades, además de notas y detalles están disponibles en el sitio web: www.veranoparatodos.gob.cl