Atacama / Institucional PUBLICADO EL 20 ABRIL, 2012 Atacama estuvo presente en Encuentro Zonal Norte

«En la jornada conocimos el funcionamiento de otras zonas del norte del país, y entregamos nuestra experiencia exitosa del quehacer interno y con el nivel central”, explicó la Directora Jacqueline Chacón Díaz.

jornada zonal norte

Una productiva jornada tuvieron los Directores Regionales de Cultura de la macrozona norte comprendida entre Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama, además de los coordinadores de las áreas en un encuentro realizado por parte del Consejo dela Cultura y las Artes para fortalecer el trabajo de las regiones. En el encuentro estuvieron presentes también los representantes de las secciones a nivel nacional.

Este encuentro tuvo lugar en la ciudad de Arica, en la cualla DirectoraRegionalde Cultura, Jacqueline Chacón Díaz, y los coordinadores de áreas del equipo regional, intercambiaron experiencias con sus pares de las zonas presentes, con miras a un mejoramiento continuo de la gestión.

“Esta jornada resultó altamente enriquecedora, puesto que conocimos el funcionamiento de otras regiones del norte del país, y entregamos nuestra experiencia exitosa del quehacer interno y con el nivel central. Asimismo, realizamos mesas de trabajo en las cuales debatimos a cerca de temas institucionales y del proceder diario en las múltiples labores que debemos cumplir según los lineamientos de nuestro Ministro Luciano Cruz – Coke”, indicóla DirectoraJacquelineChacón Díaz.

Las áreas regionales que estuvieron representadas desde Atacama fueron Fomento de las Artes e Industrias Creativas, Ciudadanía y Cultura, Planificación y Administración. A nivel nacional, en tanto, participaron las secciones de Coordinación Regional, Jurídica, el Departamento de Estudios, Recursos Humanos, Ciudadanía y Cultura, Planificación y Fomento de las Artes e Industrias Creativas.