Últimos cupos para Taller de Iluminación Teatral en Antofagasta

• La iniciativa forma parte del convenio entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y el Municipal de Santiago.

Encargados de salas de teatro y centros culturales, productores de eventos, directores de teatro, actores, y estudiantes de arte, son quienes están convocados a participar de una iniciativa que busca entregar conocimientos claves para el desarrollo de una labor fundamental al momento de dar color, forma y sentido a lo que ocurre sobre un escenario. Hablamos del Taller de Iluminación Teatral que tendrá lugar desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de septiembre, en el Liceo Experimental Artístico de Antofagasta.

Jornadas a cargo del profesor Carlos Mangas, y que forman parte del convenio entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y el Municipal de Santiago, el cual sólo hace algunos días posibilitó en Antofagasta el recital y posterior clase magistral de la destacada pianista alemana Beatrice Berthold.

Invitamos a encargados de espacios culturales, estudiantes de arte, y por supuesto a iluminadores de toda la región, a que participen de una instancia de aprendizaje que sin duda contribuye a profesionalizar esta labor de mucha importancia para las artes escénicas” comentó Gloria Valdés, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Para participar del Taller de Iluminación Teatral, debes inscribirte, sin costo, en el correo electrónico alvaro.soria@cultura.gob.cl. Las clases que tendrán cupos limitados, comienzan el próximo lunes 2 de septiembre a las 10 de la mañana, en el auditorio del Liceo Experimental Artístico de Antofagasta.

Fotografía, gentileza Corporación Cultural de Antofagasta

Volver arriba