Antofagasta / Diseño PUBLICADO EL 20 NOVIEMBRE, 2015 Seminario “Las Líneas del Diseño” reunirá a destacadas diseñadoras en Antofagasta

La actividad, abierta a la comunidad, se desarrollará en dependencias del MOP el miércoles 25 de noviembre desde las 15 horas.

Piedad Rivadeneira

Con el objetivo de generar un espacio de conversación en torno al Diseño, la vanguardia internacional y la actualidad local, la Escuela de Diseño, Artes y Comunicación del Instituto Profesional, AIEP, realizará en Antofagasta el seminario de la especialidad denominado “Las Líneas del Diseño”.

En esta actividad, que cuenta con el patrocinio del Consejo de la Cultura de Antofagasta, participarán tres importantes diseñadoras nacionales que se han destacado a un alto nivel en alguna de las líneas del Diseño. Las invitadas son Ximena Ulibarri (Diseño Editorial), Piedad Rivadeneira (Diseño Investigativo) y María Verónica San Martín (Diseño – Arte). Cerrará el evento Hernán Garfias, Director Nacional de Escuelas de Diseño AIEP.

Asimismo, el evento reunirá a diseñadores de la región de Antofagasta, estudiantes de la carrera de diseño gráfico de esta institución y de otras escuelas de diseño, así como exponentes del ámbito de la cultura y las artes.

El seminario se realizará el miércoles 25 de noviembre, desde las 15:00 horas, en el Auditorio del Ministerio de Obras Públicas, MOP, Antofagasta y en la oportunidad asistirán, además de los profesionales y estudiantes de diseño, autoridades de la cultura, artistas, empresarios y gestores culturales.

Revisa aquí reseña de expositoras