Se reeditan los Premios Regionales de Arte y Cultura

En plena etapa de deliberación se encuentra el concurso de Premios Regionales de Arte y Cultura de Los Lagos 2012.

 

El certamen, que estuvo abierto hasta el lunes 05 de noviembre, recibió un total de 16 postulantes de las cuatro provincias de nuestra región, quienes presentaron los antecedentes de artistas, gestores y otros agentes culturales que están optando al galardón que, en esta edición, premiará la trayectoria artítica.

Junto con demostrarse conforme con el interés y la convocatoria que provocó el concurso, el Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos, Alejandro Bernales Maldonado dijo que: “Sabemos que en nuestra región tenemos muy buenos exponentes de las artes y este premio es una excelente oportunidad para hacerles un reconocimiento y potenciar y difundir su carrera”.

La deliberación de hoy dejará un grupo de postulantes preseleccionados, cuyos nombres serán dados a conocer este domingo 11 de noviembre. Luego el jurado se reunirá nuevamente para elegir al ganador de los Premios Regionales de Arte y Cultura 2012, en la categoría “Trayectoria” y la premiación se realizará el lunes 26 de noviembre.

Conoce a los preseleccionados

Haz clic en la foto de cada preseleccionado para conocer más sobre cada uno de ellos:

 

Volver arriba