Magallanes / Música PUBLICADO EL 18 NOVIEMBRE, 2013 Pianista Felipe Browne se presentará en Punta Arenas

Talentoso músico chileno ofrecerá conciertos gratuitos los días 25 y 26 de noviembre en el Teatro Municipal José Bohr. Entradas se distribuyen en oficina del Consejo Regional de la Cultura y las Artes

Figura en la lista de los talentosos músicos nacionales, ha realizado exitosas interpretaciones en distintas salas del mundo y fue uno de los destacados por el maestro Claudio Arrau. El pianista Felipe Browne, se presentará en Punta Arenas, en un espectáculo organizado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CRCA).

Browne, ofrecerá dos conciertos en el Teatro Municipal José Bohr de la capital de Magallanes. Las funciones se llevarán a cabo el 25 y 26 de noviembre, ambas a las 20.00 horas. El acceso es gratuito y quienes deseen asegurar un cupo en estas jornadas deben retirar, desde este lunes (18 de noviembre), su entrada en la oficina del CRCA (Pedro Montt 809).

La presencia de Felipe Browne en Punta Arenas se concretó gracias a la gestión del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, y el Teatro Municipal de Santiago, además del patrocinio del Teatro Municipal de Punta Arenas.

El repertorio de Bowne, quien desde los ocho años comenzó con clases de piano bajo la tutela de Beatriz Boride, Liliana Colzani y Frida Conn, considera para sus actuaciones en Puta Arenas, obras de los compositores franceses Claude Debussy y Maurice Ravel; el polaco Frédéric Chopin y el húngaro Franz Liszt.

Destacado pianista

Felipe Browne, es uno de los pianistas chilenos más reconocidos en el mundo. Nació en Viña del Mar y recibió elogios del mismísimo Claudio Arrau, luego de una clase magistral del maestro en 1984. Su música ha llegado a salas de España, Italia, Portugal, Londres y Alemania, obteniendo favorables comentarios en revistas y diarios como el The Washington Post.