Antofagasta / Memoria y DDHH / Teatro PUBLICADO EL 20 OCTUBRE, 2017 Obra “El Ladrón de Voces” se presenta de manera gratuita este sábado

  • Función especial se realizará en el marco del Mes de la Memoria y cuenta financiamiento del Consejo de la Cultura de Antofagasta.

Como parte las actividades del Mes de la Memoria que diversas agrupaciones de Derechos Humanos han impulsado en la región de Antofagasta, este sábado 21 de octubre, a las 20:30 horas se realizará una función especial de la elogiada obra “El Ladrón de Voces” de la compañía teatral “La Favorecedora”.

La función gratuita, que está bajo la dirección de la actriz Arlette Ibarra, tendrá lugar en el salón teatral ubicado en Maipú #642, segundo piso y cuenta con el financiamiento del Consejo de la Cultura de Antofagasta. Esto, con el objetivo de otorgar acceso a quienes aún  no aprecian y  disfrutan de una exitosa puesta en escena, adaptación de la obra del destacado artista tocopillano Alejandro Jodorowsky.

El Ladrón de Voces

El Ladrón de Voces, es una obra desgarradora y mágica, que nos conduce a la vivencia de una madre y su hijo, quienes enfrentados a la desaparición del padre, comienzan a vivir en una angustiosa realidad. El amor de ese hijo será la única salida para reestablecer la felicidad en ese “corazón clausurado”, adentrándose en un mundo surreal y conduciéndonos a un espacio de encuentro y reflexión sobre la condición humana.