Niños de Temuco pintaron el Cautín del futuro

La actividad fue organizada por la Gobernación Provincial de Cautín, Consejo de la Cultura y las Artes, Instituto Nacional del Deporte, Senda, Mineduc, Junji, Integra y Junaeb.

La actividad realizada por el Comité Técnico Asesor premió a niños preescolares de Temuco y finalizó con una emocionante ceremonia realizada en el salón auditorio de la Seremi de Educación. En la ocasión participaron 18 jardines infantiles de la comuna, cuyos trabajos fueron evaluados por destacados artistas visuales del Consejo de Cultura.

En la categoría medio menor, el primer lugar fue para Krischna Rivera, del Jardín Infantil “Los Sopranos”; el segundo lugar fue para Celeste Pulgar, del Jardín Infantil “Las Abejitas”; y el tercero para Valentina Quidel, del Jardín Infantil “Los Sopranos”.

En la categoría medio mayor, los ganadores fueron Fernanda Antonia Tobar, del Colegio Antumalén; Rocío Jimena Camus, del Jardín Infantil Lucerito de JUNJI; y Constanza Canio, del Colegio Antumalén.

La actividad, organizada por la Gobernación Provincial de Cautín, Consejo de la Cultura y las Artes, Instituto Nacional del Deporte,  Senda, Mineduc, Junji, Integra y Junaeb, se enmarca dentro del  Subcomité Técnico Asesor de Educación cuyo objetivo es  promover el desarrollo de la formación de cada niño en todos sus aspectos.

Volver arriba