La Araucanía / Música PUBLICADO EL 22 FEBRERO, 2013 Músicos jugarán fútbol calle en evento familiar este domingo

El evento que se llevará a cabo desde las 17:00 horas en el Parque Estadio Germán Becker, se enmarca en la jornada «Cultura en el Parque», dirigida a animar y entretener a toda la familia.

“Gooolapalooza, fútbol calle y música en vivo”, se denomina el inédito espectáculo  artístico – deportivo que se presentará este domingo 24 de febrero en el Parque Estadio Germán Becker de Temuco.  La actividad consistirá en un  campeonato de fútbol calle, en el que participarán futbolistas-artistas integrantes de bandas de rock o música popular, las que además subirán al escenario.

El evento es organizado por Consejo de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía, a través del programa Acceso Regional, la Ilustre Municipalidad de Temuco y el Instituto Nacional de Deportes.

La actividad se desarrollará entre las 17 y las 21 horas del domingo en el marco del evento “Cultura en el Parque”, una jornada ciudadana que contará, además de la música y el fútbol calle, con pintacaritas, expresiones circenses y deportivas, dirigidas a los más pequeños y en general a toda la familia.

Las agrupaciones musicales que quisieron sumarse  a esta original propuesta son: Juanjo Montecinos y su banda, Danilo Pérez banda,  Invid, Angel Piana Group, todas ellas de Temuco, Ciruelas con leche, de Toltén y Newton Jones, de Valdivia.

“Cultura en el Parque”

En el contexto de esta jornada cultural y deportiva se presentará la Agrupación Temuco Circo, para  animar y divertir a los asistentes y se disputarán las finales de los campeonatos de tenis aniversario y de vóley playa. Y la empresa Aguas Araucanía repartirá agua al público presente.

Se trata de una actividad para toda la familia. La entrada es liberada.

Debido al partido de fútbol que se disputará en el Estadio Germán Becker el mismo día, se ha dispuesto que la entrada al parque se realice por el acceso correspondiente a calle Sanger.