Más de 700 niños dan la bienvenida al Festival Ojo de Pescado

Ojo de Pescado es financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, región de Valparaíso, Convocatoria 2013

Con éxito se efectuó la primera actividad del Festival Ojo de Pescado, la cual se realizó en el Teatro Municipal de Valparaíso y contó con una masiva asistencia de alrededor de 700 niños pertenecientes a escuelas y liceos de la Corporación Municipal de Valparaíso.

En esta función especial participó el conocido mimo Tuga, quien le dio la bienvenida a los pequeños y compartió con ellos antes de que iniciara la función. En ella se exhibieron variados cortometrajes de niños de diversas partes de Latinoamérica los que mantuvieron atenta a la audiencia hasta su finalización.

Cabe recordar que la inauguración de este festival dedicado a niños y adolescentes se realizará mañana 13 de agosto a las 19.00 hrs en el Parque Cultural de Valparaíso, ceremonia que será presentada por el actor Francisco Perez Bannen de Fundación Media Bus, contando con la presencia de Justo Pastor Mellado, Director del Parque Cultural de Valparaíso, Viviana Sepúlveda Cataldo, Directora del Festival Ojo de Pescado, acompañados del mimo Tuga.

Ojo de Pescado tiene preparadas múltiples actividades exclusivamente para el público infantil y juvenil de la zona, en donde también se mostrarán obras audiovisuales que se  encuentran en competencia, todas con entrada liberada.

Las presentaciones del festival se realizarán de forma continuada hasta el sábado 17 de agosto en el Parque Cultural de Valparaíso y Duoc UC  Centro de Extensión Edificio Cousiño.

El Festival cuenta con el financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, región de Valparaíso, convocatoria 2013

Más información en www.ojodepescado.cl

Consultas a festival@ojodepescado.cl

Volver arriba