Fotografía / Libro y Lectura / Metropolitana PUBLICADO EL 12 SEPTIEMBRE, 2013 Lanzan libro bilingüe español/aymara: “Kutiña”

El proyecto fue apoyado por Fondart 2013 en la línea de fomento de las culturas originarias.

El martes 10 de septiembre se realizó el lanzamiento del libro “Kutiña – Volver: Recuerdos y reflexiones sobre el mundo Aymara”, de Nancy Piñones en la Biblioteca Pablo Neruda de la comuna de Independencia, ubicada en la calle Profesor Zañartu #1185.

El libro bilingüe pretende situar la mirada de los Aymaras residentes en Santiago y contribuir como apoyo pedagógico en el conocimiento del lenguaje Aymara en la comunidad escolar y general. Se realizó con el apoyo de Fondart Regional 2013, en la línea de desarrollo de culturas indígenas del Consejo de la Cultura y cuenta con el patrocinio de DIBAM Y CONADI.

El lanzamiento se realizó este martes, y el viernes 13 de septiembre comenzará la exposición de las ilustraciones del libro en diferentes bibliotecas de Santiago, siendo la primera de ellas la Biblioteca Municipal 104 ubicada en Av. Presidente Balmaceda 1215, Santiago

 

Coordenadas de la exposición

Desde el 13 al 26 de septiembre.
Inauguración viernes 13 de septiembre, 18:30 hrs.
Biblioteca Pública Municipal N° 104
Av. Presidente Balmaceda N° 1215