Audiovisual / Biobío PUBLICADO EL 28 NOVIEMBRE, 2013 IN-EDIT NESCAFÉ llega por primera vez a Concepción

Con una destacada y exclusiva muestra.

El Festival IN-EDIT NESCAFÉ, especializado desde hace una década en estrenos de cine y documental musical, ha organizado por primera vez en Concepción una muestra destacada de tres días consecutivos fuera de sus sedes capitalinas.

Los días 20, 21 y 22 de diciembre una serie de películas vinculadas a la música chilena y extranjera debutarán en la ciudad de la Región del Bío Bío, en exhibiciones programadas en varios horarios. De este modo, y en su décimo aniversario, se inaugura la esperada expansión de IN-EDIT NESCAFÉ por regiones.

Estrenos internacionales, películas clásicas de la primera década de festival, y la cinta ganadora de la Competencia Nacional 2013 son parte de la programación reservada para Concepción.

Serán 18 películas seleccionadas de las cuales podrán ver un adelanto en http://www.inedit-nescafe.cl/muestra-concepcion/

Sobre el Festival

IN-EDIT NESCAFÉ es un festival internacional especializado en cine y documental musical. Desde su nacimiento, en el año 2004, se ha planteado como un espacio de encuentro para la música y el cine, el sonido y la imagen, tendiendo un puente entre audiencias usualmente disociadas.  IN-EDIT NESCAFÉ se realiza en fechas sucesivas en diferentes ciudades de Europa y Latinoamérica, y acumula en Chile diez ediciones ininterrumpidas. El grueso de su programa lo constituyen estrenos extranjeros y nacionales que abordan la música de diferentes géneros, épocas y biografías.