En Panguipulli más de 700 parvulitos celebraron su semana con concierto realizado con apoyo del Fondart

El grupo musical Cantando Aprendo a Hablar llegó gracias a una invitación de la Casona Cultural de Panguipulli y el proyecto de apoyo a su programación.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los parvulitos de las localidades de Coñaripe, Choshuenco, Puerto Fuy, Neltume, Huellahue, Melefquén, Ñancul, Cayumapu, y Panguipulli de salas cunas y jardines infantiles de la comuna a la actividad organizada por la Casona Cultural y la Corporación Municipal de Panguipulli.

El gimnasio de la Escuela Manuel Anabalón fue el escenario que reunió a más de 700 alumnos, llenando de color y alegría esta actividad que se enmarca dentro de las celebraciones de la Semana del Párvulo y que fue posible gracias al financiamiento del proyecto Apoyo a la Programación de la Casona Cultural por el Fondart Ámbito Nacional, convocatoria 2015, del Consejo Nacional de Cultura y las Artes.

Los cinco actores y cantantes de Exploracolores de Cantando Aprendo a Hablar brindaron a los niños un concierto de gran contenido artístico y educativo, siendo para la gran mayoría de los parvulitos su primer concierto en vivo de una banda musical chilena.

Volver arriba