Antofagasta PUBLICADO EL 20 SEPTIEMBRE, 2012 Directora Regional de Cultura dictó taller de formulación de proyectos

El taller se dictó en la comuna de Taltal.

Taller Formulación de proyectos

Hasta la comuna de Taltal llegó la Directora Regional de Cultura, Gloria Valdés, con el objetivo de dictar un Taller de formulación de proyectos a la comunidad y dar a conocer la convocatoria 2013 de los “Fondos Cultura”.

En la ocasión, la autoridad regional interiorizó a los asistentes sobre cada uno de los pasos para elaborar un proyecto, en especial aquellos del ámbito cultural, invitándolos a su vez a participar de la presente convocatoria de los fondos de cultura.

Al respecto, Gloria Valdés informó sobre cada uno de los fondos concursables, correspondientes al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, y fondos sectoriales del libro, música y audiovisual, destacando la importancia de no perder cada una de las instancias de financiamiento.

El taller, servirá de antesala para la jornada de gestión cultural que efectuará próximamente el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta  en Taltal, cumpliendo así con las necesidades de capacitación manifestadas por los habitantes en previa jornada de consulta participativa, efectuada en la comuna.