Antofagasta / Institucional PUBLICADO EL 16 OCTUBRE, 2014 Consejo de la Cultura de Antofagasta difundirá Política Cultural Regional

Ejes de acción, objetivos, propósitos y medidas estratégicas, serán socializadas por la directora regional de Cultura.

Este sábado 18 de octubre, a las 11 horas, en sala K-121 C de Universidad Católica del Norte, el Consejo de la Cultura de Antofagasta efectuará una jornada para difundir la Política Cultural Regional, período 2011-2016.

En la ocasión, el encuentro será presidido por la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich, quien buscará que la comunidad se internalice con la actual política cultural regional, dando a conocer sus ejes, objetivos, propósitos y medidas estratégicas.

La actividad, también servirá para entregar una presentación preliminar del Programa “Puntos de Cultura”, que será lanzado este lunes a nivel regional en Antofagasta.

“Invitamos a toda la comunidad local a participar de esta instancia de socialización de la Política Cultural, que sin duda, es guía fundamental para el trabajo artístico cultural en la comuna y región. Asimismo, daremos a conocer información de gran interés para quienes impulsen iniciativas de impacto sociocultural y asociativo”, manifestó la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich.

Cabe destacar, que la jornada de difusión de la Política Cultural Regional se realiza en el marco del Programa de Acceso del Consejo de la Cultura de Antofagasta, actividad que será replicada en las diversas comunas de la Región.