Con gran concierto finaliza programa “Escuelas de Rock” en Antofagasta

En la ocasión se dará a conocer la banda o solista regional que participará en la próxima versión del Rockódromo, uno de los festivales de música más importantes del país, que se realiza en Valparaíso.

26 presentaciones, entre bandas y solistas locales, además de la participación del grupo de rock nacional “Weichafe”, serán parte del concierto de finalización de “Escuelas de Rock”, programa impulsado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes que se desarrolló durante las últimas semanas en la ciudad de Antofagasta.

La actividad, que se realizará este viernes 7 de agosto, a partir de las 18:30 horas en liceo “Marta Narea Díaz”, permitirá que la comunidad conozca el trabajo de los creadores locales, en un concierto único y gratuito, en el cual además se determinará qué banda o solista será el representante regional en el “Rockódromo”, uno de los festivales de música más importantes de la Región de Valparaíso y del país. Así lo informó la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich.

Es así, que las bandas y solistas locales que participarán son: Banda 9, Celzhius, Colateral, Vandalos, Blue Sky, Bong Afgan, Cova, Cuna de barro, Deserticolas, El blues de Locnar, FRIDACALO, y Funky Haze. Asimismo, estarán presentes Joaquin Palacios, Los 5mentarios, Los Piojentos, Los Prims, Los Vinilos, Luna Rock Lady,Venilo, Porky blues, Pornokinesis, Santa Krú, SaVio, Shirihue, Siniestro y Stomp the yard.

Los Piojentos es una de las agrupaciones que participará en concierto de finalización programa "Escuelas de Rock".

Los Piojentos es una de las agrupaciones que participará en concierto de finalización programa «Escuelas de Rock».

Weichafe

El concierto finalizará con la banda nacional “Weichafe”, quienes llegan a la ciudad para compartir su música con la comunidad antofagastina y tras el encuentro previo que mantendrán con los músicos que son parte de “Escuelas de Rock”, quienes conocerán su experiencia sobre los escenarios y trayectoria.

Volver arriba