Antofagasta / Teatro PUBLICADO EL 13 JUNIO, 2016 Con 2 funciones gratuitas en comuna de Taltal finaliza gira norte de TeatroCinema

Presentaciones se realizarán en Centro Cultural de la comuna gracias a la alianza efectuada entre el Consejo de la Cultura y CorpArtes, además del apoyo del municipio local.

“Pinocchio” y “La Contadora de Películas” son las obras que la compañía TeatroCinema presentará de manera gratuita este martes 14 y miércoles 15  de junio en la comuna de Taltal para finalizar la gira norte que realizó como parte del programa “Teatro Itinerante” impulsado por el Consejo de la Cultura y CorpArtes.

Es así, que el martes 14 de junio, a las 19 horas en el Centro Cultural de la comuna, la comunidad taltalina podrá disfrutar de la obra “Pinocchio” mientras que el miércoles 14 de junio, a las 20 horas en el mismo lugar, será el turno de “La Contadora de Películas”, adaptación teatral de la obra del escritor regional Hernán Rivera Letelier. Ambas funciones cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Taltal.

La invitación es abierta a todas las familias de la comuna de Taltal para asistir a la obra “Pinocchio”, mientras que “La Contadora de Películas” está enfocada a público desde los 14 años, según explicó la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich.

Cabe destacar que TeatroCinema llega a la comuna de Taltal luego de exitosas presentaciones en Atacama, Antofagasta, Arica y Alto Hospicio, destacando las funciones realizadas en Antofagasta, donde fueron más de 3000 personas las que disfrutaron de sus obras, incluida una función dedicada exclusivamente a estudiantes de establecimientos educacionales y subvencionados particulares de la ciudad.