Institucional / Tarapacá PUBLICADO EL 13 JUNIO, 2016 Invitan a taller del Fondo del Libro en Tarapacá

Una oportunidad para conocer y despejar dudas respecto del proceso de postulación del Fondo del Libro convocatoria 2017, es la que se presentará este miércoles 15 de junio, a las 17:00 horas, en la sala de reuniones del Consejo de la Cultura ubicado en Baquedano N° 1073, donde se dictará un  taller para todos los […]

Una oportunidad para conocer y despejar dudas respecto del proceso de postulación del Fondo del Libro convocatoria 2017, es la que se presentará este miércoles 15 de junio, a las 17:00 horas, en la sala de reuniones del Consejo de la Cultura ubicado en Baquedano N° 1073, donde se dictará un  taller para todos los interesados en participar de este fondo.

El taller será dictado por la encargada de Fondos Nelsa Arredondo, la convocatoria es abierta a todo público y no es necesario inscribirse solo asistir.

Informaciones y postulaciones a lo Fondos  de Cultura 2017 se deben realizar a través de la plataforma www.fondosdecultura.gob.cl, la que ya está operativa para descargar las bases y completar el “Perfil Cultura”, paso previo para la postulación, que tendrá un cierre diferenciado: El Fondo del Libro cierra el 22 de julio; Fondart Nacional el 26 de julio; Fondart Regional el 28 de julio; Fondo de la Música el 1 de agosto y Fondo Audiovisual, el 3 de agosto.

Talleres

De igual manera se realizarán durante la semana diferentes  talleres en la región sobre estás temáticas. Fondos de  Cultura, Alto Hospicio el 16 de junio, a las 11:00 horas en el Centro Cultural de Alto Hospicio-Los Tamarugos N° 3031. Fondart Nacional, 16 de junio a las 17:00 horas en la sede regional del Consejo de la Cultura. El 17 de junio, a las 11:00 horas, en el Centro de Artes Escénicas Pozo Almonte, (calle  Estación 211) será el Taller de Fondos de Cultura y finalmente el viernes 17 a las 17:00 en la sede del Consejo de la cultura se dictará el taller de Fondart Regional.

Más información sobre estos talleres y otros escribir a, nelsa.arrendodo@cultura.gob.cl o yasmina.alquinta@cultura.gob.cl .