Música / Valparaíso PUBLICADO EL 07 FEBRERO, 2012 Claudio Narea cantará por los cerros de Valparaíso

El ex guitarrista de Los Prisioneros mostrará parte de su repertorio en Rockódromo 2012

El ex guitarrista de Los Prisioneros y La Chinganera mostrarán parte de su repertorio este martes, miércoles y jueves en los cerros Barón, Alegre y Cordillera, respectivamente. Todo ello en el marco del Rockódromo 2012, organizado por el Consejo de la Cultura a través de sus Escuelas de Rock.

 

Un encuentro íntimo con sus seguidores es el que protagonizarán entre este martes 7 y jueves 9 de febrero el ex guitarrista de la banda chilena Los Prisioneros, Claudio Narea, y la folclorista La Chinganera, cuando den vida a una nueva versión de la tradicional Gira por los cerros, como parte del Rockódromo 2012, organizado por el Consejo de la Cultura a través de sus Escuelas de Rock, que comenzó el domingo con un masivo concierto en la plaza Aníbal Pinto de Valparaíso.

La primera parada de la dupla de músicos será este martes en el Muelle Barón Víctor Acosta del cerro Barón, donde desde las 20.30 horas el ex Prisioneros y la folclorista oriunda de Concepción estarán mostrando parte de su repertorio a los presentes.

Lo mismo ocurrirá el miércoles en el Club Deportivo Arturo Prat de cerro Alegre y el jueves en la Población Obrera del cerro Cordillera.

Rockódromo continúa el viernes y sábado en el Muelle Barón con “Música frente al mar”, hasta donde arribarán bandas y solistas de la talla de Lucybell, Gondwana, Fulano, Camila Moreno, Los Blue Splendor, Electrodomésticos, Astro y Ana Tijoux.

Todas las actividades son con entrada liberada. Más información en www.escuelasderock.cl .