Audiovisual / Metropolitana PUBLICADO EL 03 JULIO, 2013 Cine Arte Normandie comienza su temporada de invierno con renovada tecnología y equipamiento

La sala fue equipada con un nuevo proyector y equipo de sonido gracias al aporte del Fondo Audiovisual 2013 del Consejo de la Cultura.

Con más de 30 años de vida el Cine Arte Normandie, uno de los espacios culturales más emblemáticos de Santiago, estrena su cartelera de invierno 2013 con renovada tecnología digital gracias al  aporte del Fondo Audiovisual 2013 del Consejo de la Cultura.

De este modo, la sala equipada con nuevo proyector y equipo de sonido, podrá exhibirá en esta temporada cintas como “Gloria” del directo Sebastián Lelio y “El Futuro” de Alicia Scherson, con el tecnología de Digital Cinema Package (DCP), poniéndose en línea con los nuevos formatos con que trabaja la industria.

De esta manera, el Cine Arte Normadie profesionaliza su valor cinematográfico que radica tanto en la expresión artística que posee, como en el poder que ejerce como medio de trasmisión cultural. Y también, le permite transformarse en un lugar atractivo de encuentro, convivencia y acceso a la cultura, siendo la primera sala de Cine Arte de Santiago.

Durante la temporada de invierno Cine Arte Normandie, ubicado en Tarapacá 1181, Barrio Arturo Prat-San Diego en Santiago Centro. Las entradas tienen un valor general de $3000, estudiantes y Tercera Edad $2000, Tarjeta Amigos del Cine $1000 y además, todos los miércoles  $2000. Conoce los días y horarios de funciones de las películas, visitando la página http://www.normandie.cl/