Aysén / Educación artística PUBLICADO EL 09 ENERO, 2024 Las infancias se toman el Centro Cultural de Coyhaique: Cecrea en verano

El Centro de Creación Cecrea Coyhaique ya tiene su cartelera estival lista para recibir a niños, niñas y adolescentes de entre 7 y 19 años en sus distintos laboratorios creativos que comenzaron en Espacio Cecrea del Centro Cultural Coyhaique esta semana.

Durante todo enero y hasta mediados de marzo, cada semana podrás disfrutar de programación diferente. Celebrando el ritmo se llama el laboratorio para niños de 7 a 12 años que se lleva a cabo desde este lunes a cargo de la facilitadora Carolina Díaz, quien además, guiará a partir del lunes 15 de enero el laboratorio Jogo bonito, jogo de Angola para niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 19 años.

La semana que comienza el 22 de enero, parte el laboratorio creativo Música, cámara y canta (9 a 12 años), a cargo del facilitador Alejandro Vernal, quien además cierra el mes de enero con el laboratorio Entre música y poesía para niños y jóvenes de entre 12 y 19 años.

El seremi de Culturas Aysén, Felipe Quiroz, extendió la invitación a la comunidad: “En verano nos hemos propuesto seguir trabajando con las infancias en Cecrea Coyhaique y no detener los procesos creativos que hemos venido desarrollando con facilitadoras, facilitadores y todo el equipo humano que está detrás de Espacio Cecrea y del programa. Estos laboratorios creativos son, sin duda, una oportunidad para niños, niñas y jóvenes, pero también para las familias que pueden extender la formación de sus hijos e hijas en un espacio seguro con personas especializadas”.

Todos los laboratorios creativos Cecrea son gratuitos y sus cupos son limitados. Solo deben inscribirse en cecreacoyhaique@gmail.com y reservar sus cupos.