Antofagasta / La Araucanía / Arica y Parinacota / Atacama / Aysén / Biobío / Coquimbo / Educación artística / Los Lagos / Los Ríos / Magallanes / Maule / Metropolitana / Nacional / Ñuble / O'Higgins / Tarapacá / Valparaíso PUBLICADO EL 22 ABRIL, 2019 ¡Inscríbete al Congreso y Seminario de la #SEA2019!

La Semana de la Educación Artística abrió el proceso de inscripciones para el Congreso de Prácticas de Educación Artística #SEA2019, un encuentro de diálogo y reflexión destinado a docentes, artistas educadores/as, académicos, estudiantes universitarios/as, niños/as y jóvenes participantes de proyectos y programas de Educación Artística.

El Congreso se llevará a cabo los días viernes 10 en el Museo Nacional de Bellas Artes y sábado 11 de mayo en la sede Quinta Normal de Balmaceda Arte joven, jornadas a las que puedes inscribirte ingresando a ESTE LINK y completando los datos requeridos. Al momento de la inscripción podrás elegir el día y la mesa en la que quieres participar, por lo que es muy importante que revises el programa AQUÍ. ¡Recuerda que los cupos son limitados!

Pero las convocatorias de la Semana de la Educación Artística no se quedan sólo ahí, pues los días jueves 23 y viernes 25 de mayo, la Universidad de Chile dará forma al Seminario Internacional de Investigaciones “Arte y Educación”, cuyo objetivo es socializar y discutir en la comunidad educativa, académica e investigativa pertinente, los estudios en torno a educación artística que se han realizado en América Latina y el Caribe en años recientes, promoviendo la articulación y colaboración internacional.

El Seminario se desarrollará en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal y podrás inscribirte ingresando tus datos en ESTE FORMULARIO.