Música / O'Higgins PUBLICADO EL 04 AGOSTO, 2023 Seremi de las Culturas abre convocatoria para el Día de la Música y los Músicos Chilenos en la Región de O’Higgins

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región de O’Higgins, invita a las agrupaciones musicales y/o solistas del territorio regional a formar parte de la Celebración del Día de la Música y los Músicos Chilenos, que se llevará a cabo el día 7 de octubre en la comuna de Machalí.

La circulación de contenido musical, con énfasis en la creación artística local, es parte de los objetivos de esta convocatoria que además busca garantizar la promoción y visibilidad del trabajo y trayectoria de los y las artistas de diferentes géneros y estilos musicales de la región.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años, de nacionalidad chilena o extranjeros con cédula de identidad, que residan en la Región de O’higgins, y que posean experiencia artística o formación musical. El llamado considera tres categorías: música docta, folklor y música popular. Solo se podrá postular a una de ellas.

El plazo para postular se extenderá hasta el miércoles 30 de agosto de 2023 a las 23:59 horas.

Solo se recibirán propuestas postuladas a través del formulario online https://forms.gle/T4Areg1DDnRxX3iQ7 para lo que se requiere una cuenta de correo Gmail.

Revisa las bases acá

Resolución N° 273 – Aprueba Bases Día de la Música 2023