Artes de la visualidad / Biobío / Educación artística PUBLICADO EL 06 SEPTIEMBRE, 2016 Seminario “Didáctica en artes visuales” reunirá a docentes en Chillán

El seminario está dirigido a profesores que se desempeñen en el área de la Educación Artística de sus establecimientos educacionales. Miércoles 7 de septiembre, en la Escuela Artística Claudio Arrau de Chillán.

En el marco de las actividades agendadas para este año por la Unidad de Educación y Formación en Artes y Cultura y la Mesa de Educación Artística de la Provincia de Ñuble, en conjunto con el Ministerio de Educación, se realizará el Seminario “Didácticas en Artes Visuales», dictado por Mario Soro, Artista Visual, Grabador y Licenciado en Artes.

Mario Soro ha centrado su carrera fundamentalmente en el grabado, realizando muestras individuales en galerías y museos de Chile, que se complementan con diversas perfomances y acciones de arte en espacios públicos que incorporan medios audiovisuales, con una mirada crítica, en constante reflexión en torno a la modernidad, abordada desde un punto de vista histórico y sociológico.

Dicho seminario está dirigido a profesores que se desempeñen en el área de la Educación Artística dentro de los establecimientos educacionales de vuestras comunas,  la actividad se realizará el miércoles 7 de septiembre desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, en dependencias de la Escuela Artística Claudio Arrau de Chillán.