Atacama / Biobío / Coquimbo / Fotografía PUBLICADO EL 23 OCTUBRE, 2012 Resultados convocatoria Feria Faxxi 2012

El Área de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Profesionalización, informa los resultados de la convocatoria para Feria Faxxi 2012.

Los seleccionados son:

  • Fernando Melo Pardo, Concepción.
  • Pía Acuña Molina, Copiapó.
  • Nicolás Sáez Gutiérrez, Concepción.
  • Mauricio Toro-Goya, Coquimbo.

Sobre la convocatoria Faxxi 2012

El Área de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Profesionalización, invitó a los fotógrafos de todo el país, a excepción de los de la Región Metropolitana, a participar de esta convocatoria para ser parte de la segunda versión de Feria FAXXI.

FAXXI, que se realizará entre el 5 y el 9 de diciembre de 2012, en el Rosedal del Parque Araucano, en Santiago, es un espacio de encuentro de artistas nacionales, que a lo largo de cinco días, exponen sus obras para venderlas directamente al público asistente.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar una plataforma de aproximación y conocimiento de los mejores exponentes del arte nacional contemporáneo, a través de la experiencia directa entre el artista y el público, y al mismo tiempo, contribuir a la apertura de espacios de exhibición en Chile, a la adquisición de obras y a la integración de la sociedad al arte.