Metropolitana PUBLICADO EL 01 OCTUBRE, 2013 Participa del Programa de Formación en Gestión Cultural y Taller de Elaboración de Proyectos Culturales para funcionarios Municipales de Cultura, Turismo y Bibliotecas Públicas

La actividad se realizará en el Hotel Windsor, los días 8,9,10 y 11 de octubre de 9:00 a 18:00 hrs.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región Metropolitana en conjunto con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), desarrollará un Programa de Formación en Gestión Cultural y Taller de Elaboración de Proyectos Culturales dirigido para funcionarios Municipales de Cultura, Turismo y Bibliotecas Públicas de la Región Metropolitana.

La actividad  tiene como finalidad principal entregar las herramientas necesarias que les permitan a los funcionarios/as planificar su gestión cultural a corto, mediano y largo plazo, y así optimizar el trabajo territorial del CRCA y la SUBDERE junto a  contrapartes comunales más calificadas en temas específicos de desarrollo cultural local.

La actividad se realizará en el Hotel Windsor, ubicado en Victoria Subercaseaux 65, Metro Universidad Católica los días 8,9,10 y 11 de octubre de 9:00 a 18:00 hrs.

Para participar del taller debes completar y enviar la ficha de inscripción a Daniela Mahana,Coordinadora Área Ciudadanía y Cultura Consejo de la Cultura RM daniela.mahana@cultura.gob.cl  con copia pacanto@gmail.com hasta el viernes 4 de octubre hasta las 12:00hrs.  Los cupos limitados.