Antofagasta / La Araucanía / Arica y Parinacota / Atacama / Aysén / Biobío / Coquimbo / Danza / Internacional / Los Lagos / Los Ríos / Magallanes / Maule / Metropolitana / Nacional / O'Higgins / Tarapacá / Valparaíso PUBLICADO EL 16 AGOSTO, 2017 Consejo de la Cultura invita a postular al programa Patrimonio Coreográfico

Foto: Fabián Cambero

  • Se remontará una obra emblemática de la historia de la danza. La convocatoria estará abierta hasta el martes 5 de septiembre a las 17:00.

Fiel a su misión de salvaguardar y difundir el patrimonio de la danza, el Consejo de la Cultura, a través del Área de Danza convoca a bailarines, coreógrafos o agrupaciones a participar en el Concurso Público Patrimonio Coreográfico 2017. La convocatoria estará abierta hasta el martes 5 de septiembre a las 17:00 horas de Santiago de Chile, para todas las regiones del país.

El programa seleccionará una propuesta coreográfica correspondiente a un remontaje lo más fiel a su original versión, que haya sido creada por un coreógrafo chileno y estrenada hasta el año 1997 en el país, la cual será presentada entre los días 30 de noviembre y 10 de diciembre de 2017 en la Sala Patricio Bunster del Centro Cultural Matucana 100.

Descarga: