Internacional PUBLICADO EL 06 MAYO, 2013 La fecha límite de presentación de propuestas de ponencias para IFACCA se extiende al 19 de mayo

El plazo de presentación de propuestas se ha extendido hasta el 19 de mayo, con el propósito de facilitar la obtención de respuestas desde todo el mundo.

La Federación Internacional de Consejos de Artes y Agencias Culturales (IFACCA) y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, invitaN a profesionales, académicos, agentes culturales, gestores, creadores y funcionarios públicos a presentar propuestas de ponencias para la 6ª Cumbre Mundial de las Artes.

La 6ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura tendrá como tema central «Tiempos Creativos: nuevos modelos para el desarrollo cultural». La Cumbre dialogará sobre los desafíos y oportunidades en torno a la globalización, a los cambios en el desarrollo social y económico, y a las nuevas formas de comunicación, que se están generando en el campo de la cultura, así como del impacto de este conjunto de circunstancias en el desarrollo de los países.

La selección de las ponencias y conferencias será realizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, mediante su Directora de Programación, Magdalena Moreno, en colaboración con IFACCA.

Para más información en relación al desarollo de la cumbre, por favor, visita www.artsummit.org, y/o regístrate al boletín ACORNS.

Las propuestas deben enviarse a través del siguiente formulario en línea hasta el viernes 19 de mayo de 2013.

Visita el fanpage de IFACCA en Facebook