Institucional / Tarapacá PUBLICADO EL 28 MARZO, 2016 Invitan a taller para postular a fondos Ventanilla Abierta en Tarapacá

La dirección regional de Tarapacá del Consejo nacional de la Cultura y las Artes, invita a todos los interesados a asistir a un taller informativo sobre las líneas de “Ventanilla Abierta” del Fondart, Fondo de la Música y Fondo Audiovisual, que se realizará este jueves 31 de marzo a las 17:00 horas, en la sede […]

La dirección regional de Tarapacá del Consejo nacional de la Cultura y las Artes, invita a todos los interesados a asistir a un taller informativo sobre las líneas de “Ventanilla Abierta” del Fondart, Fondo de la Música y Fondo Audiovisual, que se realizará este jueves 31 de marzo a las 17:00 horas, en la sede del Consejo ubicada en Avenida Baquedano 1073.

El taller estará a cargo de la encargada de Fondos Nelsa Arredondo, quien describirá cada línea mencionada que está abierta a postulación, además de responder las consultas y dudas respecto a la postulación que surjan durante la jornada.

La modalidad Ventanilla Abierta permite la difusión y circulación de artistas y mediadores culturales chilenos y extranjeros residentes, en espacios de intercambio artísticos y culturales relevantes, agregando que para este año el Fondo de la Música sumó una nueva Línea de Circulación Nacional.

En Ventanilla Abierta Fondart Regional para Tarapacá se destinarán $ 59. 289.841 de pesos. Cuyo período de recepción de proyectos se encontrará abierto en forma permanente, hasta que se agoten los recursos asignados a la convocatoria regional, teniendo como fecha límite el día 17 de noviembre de 2016.

Los interesados en recurrir a este fondo de financiamiento pueden revisar bases y descargar formularios en www.fondosdecultura.gob.cl, escribir al mail nelsa.arredondo@cultura.gob.cl o llamar a la dirección regional del Consejo Nacional de la Cultura al 57 2 425235 y pedir hablar Nelsa Arredondo.