Fotografía / Interculturalidad y migrantes / Internacional PUBLICADO EL 01 AGOSTO, 2013 Iber-rutas invita a primer concurso de fotografía iberoamericana

Plazo de inscripción y entrega de proyectos es hasta el 5 de agosto.

Fotógrafos profesionales y aficionados están invitados a participar en el primer concurso fotográfico «Miradas de Iberoamerica», organizado por el Programa Iber-rutas, que a través de la investigación, formación y difusión de los procesos migratorios, busca contribuir a la promoción de la diversidad cultural en Iberoamérica. En Chile cuenta con el apoyo del Consejo de la Cultura, miembro del comité ejecutivo del programa.

La convocatoria incluye a mayores de 18 años nacidos o residentes en  Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Paraguay, Perú y Uruguay. El objetivo del concurso es promover la vigencia de los derechos culturales de los migrantes iberoamericanos y la diversidad cultural, a través de la fotografía como instrumento de cambio social.

Descarga:

Los interesados deben enviar sus proyectos y el formulario de inscripción al correo concursoiberrutas@gmail.com hasta el 5 de agosto. Más información en el sitio web del Programa Iber-rutas.