El CNCA de Tarapacá invita a artistas locales a participar de CONECTA! Macro Zona Norte 2014 en Copiapó

La postulación para participar será hasta el día 22 de septiembre a las 14:00 horas.

Un total de 20 cupos para artistas y/o agrupaciones artísticas locales están disponibles para asistir a la presente versión de Conecta! Macro Zona Norte 2014, que se realizará en la capital regional de Atacama los días 13 y 14 de noviembre.

La fecha de postulación será hasta el día 22 de septiembre a las 14:00 horas en la sede del Consejo de la Cultura ubicada en calle Baquedano 1073, o enviar sus propuestas al correo electrónico  ana.elosua@cultura.gob.cl

Para este encuentro los artistas o agrupaciones seleccionadas tendrán todos sus gastos pagados, para ello deben enviar una propuesta artística y  cumplir con uno de los tres criterios de selección que exige la organización, esto es haber ganado algún fondo de cultura, estar sujeto a la ley de donaciones culturales y estar inscrito en el catálogo de programación artística www.redcultura.cl.

La región de Atacama será anfitriona para esta instancia zonal que reúne a las regiones de  Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama. El objetivo del encuentro es generar asociatividad y contacto directo entre programadores y oferentes artísticos.

Para mayor información ponerse en contacto con Ana Elosua al 2425235/2423284/2427410 anx-205

Volver arriba