Directores del Teatro Heidelberg de Alemania visitarán Chile para dar a conocer el primer Festival de Teatro Latinoamericano “Atención”

El encuentro dirigido al sector teatral nacional, se realizará el 16 de marzo a las 18.00 hrs. en el Sindicato de Actores, Sidarte. Los interesados deberán confirmar asistencia al correo unidadinternacional@cultura.gob.cl.

Crédito foto: Ansicht Theaterstr.6 Nacht_c_waechter+waechter_architekten_bd

Holger Schultze, Director Artístico y Lene Grösch, Relacionadora Internacional del Teatro Heidelberg de Alemania, llegarán a nuestro país para exponer sobre la primera versión del Festival de Teatro Latinoamericano “ATENCIÓN”, que se planifica realizar en febrero de 2017 en dicho país.

La actividad apoyada por el Goethe Institut en colaboración con el Consejo de la Cultura, se realizará el 16 de marzo a las 18.00 hrs. en el Sindicato de Actores, Sidarte, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Bellavista. Los cupos son limitados y los interesados deberán inscribirse en el correo unidadinternacional@cultura.gob.cl.

El primer Festival de Teatro Latinoamericano “ATENCIÓN”, surge  a raíz del éxito que vivió México en la última versión del Festival de Dramaturgia Contemporánea Heidelberger Stückemarkt, donde por primera vez se invitó a un país latinoamericano. El objetivo del certamen será abordar y reflexionar acerca del potencial y la diversidad de los países latinoamericanos a través de sus expresiones artísticas y escénicas.

Volver arriba