Biobío / Danza / Teatro PUBLICADO EL 21 AGOSTO, 2018 Corredor Biobío abre convocatoria para ser parte de Catálogo de Programación 2018

  • Llamado se extiende desde el 20 al 31 de agosto del presente año. Se seleccionarán un total de 14 propuestas regionales para itinerar por los 11 espacios que conforman la Red Corredor Biobío
  • La presente convocatoria cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, de la Región del Biobío.

La Red de Espacios Culturales que forman parte de la iniciativa regional Corredor Biobío invita a las compañías, elencos y artistas creadores de las artes escénicas a presentar propuestas para ser parte del Catálogo de Programación 2018.

Centro Cultural de Tomé, Centro Cultural de Hualpén, Casa de la Cultura de Chiguayante, Centro Cultural de Arauco, Casa de la Cultura y las Artes de Nacimiento, Casa de la Cultura de Coronel, Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, Corporación Cultural Alianza Francesa, Bodega 44 de Los Ángeles, Casa de la Cultura de Mulchén y Corporación Cultural San Pedro de la Paz forman parte de esta iniciativa regional articulada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región del Biobío.

El objetivo de la presente convocatoria es generar un catálogo programático digital que permita a los 13 espacios que componen Corredor Biobío, programar obras de artes escénicas durante el segundo semestre del presente año. Asimismo, poner en valor la creación local y propiciar su circulación por el territorio, facilitando el acceso por parte de la ciudadanía a lenguajes escénicos diversos.

No obstante de la selección, todas las postulaciones que cumplan con los requisitos establecidos pasarán a integrar un catálogo de programación que estará a disposición de los espacios durante el año para efectos de sus contrataciones individuales.

Los resultados de los seleccionados se enviarán vía correo electrónico a todos los participantes de la convocatoria, el día 7 de septiembre, además de la publicación en www.cultura.gob.cl/regiones/biobio. Las compañías que deseen participar deben postular mediante una ficha de antecedentes y hacerla llegar al siguiente correo de contacto: carla.leon@cultura.gob.cl

CONVOCATORIA CatalogoProgramacion2018_CBB

FICHA DE POSTULACIÓN CorredorBiobío