Biobío / Teatro PUBLICADO EL 19 MARZO, 2013 Convocatoria Tragodia 2013: 1er Encuentro de Teatro Tragedia penquista

El evento cuenta con el patrocinio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

Con el espíritu de promover la cultura local y re encantar al público de todas las edades con las actividades teatrales, el Centro Cultural Actus Escénica organiza el 1er Encuentro de teatro tragedia – Concepción, TRAGODIA 2013. Traducción griega de “tragedia”. Tragodia es un encuentro de teatro producido por Protres que busca acercar al espectador al género drama.

De esta forma, se invita a participar a todas las compañías de teatro local, nacional y/o internacional con sus montajes género drama (en cualquiera de sus formas) en el 1er Encuentro de teatro tragedia – Concepción, TRAGODIA 2013, evento que se desarrollará del 16 al 20 de abril de 2013 en Sala Andes (Diag. Pedro Aguirre Cerda 1054) a las 20:00 horas en la ciudad de Concepción, Región del Biobío, Chile.

La inscripción de las Compañías de Teatro interesadas en dicha muestra será gratuita, debiendo sólo entregar o enviar la ficha de inscripción debidamente completada. Las Bases y Ficha de Inscripción a TRAGODIA 2013 podrán ser solicitadas a los correos electrónicos: protresproducciones@gmail.com, contacto@protres.cl o actusescenica@gmail.com. El plazo de inscripción vence impostergablemente el día viernes 22 de marzo de 2013 a las 17:00 horas. Los antecedentes remitidos no serán devueltos.

Cada Compañía o Grupo de Teatro deberá presentar un documento certificando que se encuentra debidamente autorizada para representar la obra, y que los derechos correspondientes han sido cancelados.

La decisión definitiva sobre los Grupos y/o Compañías que sean aceptados para participar en el 1er Encuentro de teatro tragedia – Concepción, TRAGODIA 2013 corresponde exclusivamente a la Organización, siendo esta decisión soberana e inapelable.

La decisión definitiva de las Compañías aceptadas será comunicada el viernes 29 de marzo a través del portal www.protres.cl y redes sociales.