Convocatoria Residencia de Arte, Ciencia y Humanidades CAB 2018

La Fundación Suiza en Puerto Yartou con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de la macroárea de Artes de la Visualidad y la Seremi de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, convocan a artistas chilenos a postular a la “Residencia de Arte, Ciencia y Humanidades CAB 2018”.

La residencia se realizará en la Casa Museo Alberto Baeriswyl (CAB), ubicada en Puerto Yartou, Tierra del Fuego y propone el desarrollo de propuestas investigativas en el ámbito de las artes de la visualidad (Artes Visuales, Fotografía y Nuevos Medios) a partir del concepto “Tiempo Profundo”.

El presente concurso financiará un máximo de 4 cupos dirigidos a artistas nacionales para formar parte de la Residencia de Arte, Ciencias y Humanidades CAB 2018 a realizarse en Puerto Yartou entre los días 23 de enero y 5 de febrero de 2019 (las fechas podrían sufrir cambios menores por motivos climáticos).

El plazo de entrega de postulaciones para la presente convocatoria, se extiende desde la fecha de publicación de estas bases, hasta el día 20 de noviembre de 2018 a las 17:00 hrs, para todas las regiones del país.

Consultas al correo: info@cab-patagonia.cl

 

 

× Museos de Medianoche 2018

Visita el sitio web de Museos de Medianoche 2018

Volver arriba