Danza / Metropolitana PUBLICADO EL 22 AGOSTO, 2011 Convocatoria para taller coreográfico de John Jasperse

danza john jasperse

Existen nueve cupos para el taller que se realizará en Santiago entre los días 20 y 24 de septiembre. El plazo para postular se extiende hasta el lunes 22 de agosto.

El Área de Danza del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes informa a todos los bailarines y coreógrafos profesionales de la Región Metropolitana que, de manera extraordinaria, se reabre la convocatoria -̶̶con un cupo limitado para 9 personas ̶̶ para postular al taller que realizará el coreógrafo e intérprete estadounidense, John Jasperse, en el Centro Cultural Gabriela Mistral, como parte del Programa de Intercambio Internacional de Danza.

John Jasperse dictará un Taller Coreográfico de 20 horas cronológicas, en donde se indagará en herramientas de composición, orientadas a la creación de un trabajo coreográfico. Se realizará entre el martes 20 y el sábado 24 de septiembre, desde las 08:45 hasta las 13:00 horas.

Podrán postular al Taller Coreográfico

– Bailarines y Coreógrafos Profesionales que no estén inscritos en otra de las actividades del Programa de Intercambio Internacional, ya sea de Bárbara Mahler o Alito Alessi, ni tampoco en el Seminario de Composición de John Jasperse.

Requerimientos

– Completar Ficha de Inscripción y enviarla a danza@cultura.gob.cl

– Enviar Currículum Vitae

– Tener disponibilidad para asistir a todo el seminario

El cierre de esta convocatoria es el lunes 22 de agosto a las 12:00 PM.