Últimos días para postular a la convocatoria para Programa de Talleres de la Muestra de Dramaturgia Nacional

El plazo de entrega de proyectos para la presente convocatoria se extiende hasta el día 12 de abril. Descarga las bases de postulación.

El Área de Teatro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invita a los dramaturgos de todo el país que posean hasta dos obras estrenadas, publicadas o premiadas, a participar del Programa de Talleres de la Muestra de Dramaturgia Nacional, el cual se llevará a cabo en las ciudades de Coquimbo, Valparaíso y Puerto Montt en dos etapas, entre mayo y agosto de este año, según la siguiente tabla:

Etapa 1 Etapa 2
Taller Zona Norte a realizarse en Coquimbo (para autores de las regiones XV, I, II, III y IV) 27 al 30  de mayo 19 al 22 de agosto
Taller Zona Centro a realizarse en Valparaíso (para autores de las regiones V, VI, VII, VIII y RM) 22 al 25 de mayo 28 al 31 de agosto
Taller Zona Sur a realizarse en Puerto Montt (para autores de las regiones XIV, IX, X, XI, y XII) 13 al 16 de mayo 5 al 8 de agosto

 

Seis destacados dramaturgos chilenos realizarán estos talleres:

  • Zona Norte: Pierre Sauré y Flavia Radrigán.
  • Zona Centro: Benito Escobar y Luis Barrales.
  • Zona Sur: Cristian Figueroa y Coca Duarte.

Se contempla el seguimiento del trabajo de escrituras de cada uno de los participantes, así como sus traslados, alojamiento (si no son de la ciudad donde se imparten) y alimentación durante la realización de los talleres, que serán de cargo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Plazo de entrega: El plazo de entrega de proyectos para la presente convocatoria se extiende hasta el día 12 de abril de 2013 a las 17:00 horas.

Lugar de recepción de proyectos: Las postulaciones deberán entregarse en el Área de Teatro del Departamento de Fomento de las Artes e Industrias Creativas del Consejo, ubicada en calle Ahumada N° 11, Piso 11, comuna y ciudad de Santiago.

Consultas: teatro@cultura.gob.cl

Volver arriba