Danza / Metropolitana PUBLICADO EL 19 OCTUBRE, 2012 Convocatoria para asistir a perfeccionamiento en ejecución de danzas folklóricas

La convocatoria está abierta entre los días 18 y 31 de octubre de 2012. Posteriormente entre el 1 y 5 de noviembre se realizará la selección de las personas que participarán en el perfeccionamiento.

El Consejo de la Cultura y las Artes, Región Metropolitana,invita a bailarines y bailarinas semi profesionales de danza folklóricas de todas las comunas de la Región Metropolitana, a participar en un curso de perfeccionamiento en ejecución e interpretación de danzas folklóricas  a realizarse los días 11 y 18 de noviembre , y el día 2 de diciembre en la Región Metropolitana.

Los / las interesados/ as  deben descargar las bases  y el formulario de inscripción, completarlo y enviarlo a culturametropolitana@cultura.gob.cl

Junto con el formulario debe adjuntar:

  1. Currículo
  2. Registro audiovisual en el que aparezcan la y el postulante  ejecutando alguna danza. (Puede incorporar un link en la ficha de postulación o entregar un DVD directamente en las oficinas del CNCA RM)

También se podrá entregar  directamente  la postulación completa,  en la oficina de partes del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana, ubicada en Ahumada 11, piso 9.