Audiovisual / Internacional PUBLICADO EL 20 FEBRERO, 2014 Convocatoria de ayudas del Fondo IBERMEDIA 2014

La convocatoria está abierta para las modalidades de «Desarrollo» y «Coproducción». Conoce las novedades de la versión 2014.

El Programa IBERMEDIA anuncia que desde el 7 de febrero hasta el 29 de abril, se encuentra abierta la Convocatoria 2014 para las modalidades de «Desarrollo» y «Coproducción», con dos novedades importantes:

  1. La forma de presentación es únicamente online en el siguiente link: http://www.programaibermedia.com/nuestras-convocatorias/
    Sólo se harán excepciones cuando los solicitantes justifiquen previamente que no pueden presentar sus solicitudes por problemas de conexión a internet. Para ello pueden ponerse en contacto con la Unidad Técnica del Programa por correo electrónico escribiéndonos a info@programaibermedia.com
  2. Este año no se abrirá la convocatoria de FORMACIÓN para instituciones.

Con el objetivo de mejorar los resultados de esta convocatoria, el Comité Intergubernamental del Programa (CII) ha organizado un grupo de trabajo conformado por expertos en esta área para diseñar un Plan Estratégico para la Formación Iberoamericana. Dicha propuesta se hará pública a finales del próximo mes de julio.

Más información y bases