Biobío / Educación artística PUBLICADO EL 28 SEPTIEMBRE, 2022 Convocatoria Cuadernos a la Mesa: ¡Sé parte de nuestra revista!

  • La Mesa de Educación Artística de la Provincia de Concepción invita a docentes, artistas educadores, estudiantes de pedagogía y arte, de la región del Biobío, a colaborar con los contenidos de la cuarta edición de la revista de divulgación sobre Educación Artística: “Cuadernos a la Mesa”.

En esta nueva edición, bajo la consigna “Lo invisible: Resonancias de la Educación Artística”, queremos visibilizar procesos educativos donde las artes jueguen un rol fundamental, registrando sus impactos en las personas y sus comunidades. Te invitamos a presentar una columna de opinión, respondiendo a la pregunta ¿Qué experiencia artística en tu educación te resuena hasta hoy?

Requisitos formales

  • Los textos deberán ser presentados en formato word, la extensión de la columna de opinión deberá respetar el mínimo de 1.500 caracteres y máximo 2.000 caracteres, incluyendo espacios.
  • Se deberá individualizar al autor o autores al pie de página, indicando ocupación o institución de pertenencia si fuese necesario.
  • Plazo límite de entrega: Miércoles 12 de octubre

La columna de opinión se debe enviar por mail al correo: eduart.biobio@cultura.gob.cl señalando en el asunto: “Convocatoria Cuadernos a la Mesa”.

El Comité Editorial evaluará el cumplimiento de dichas especificaciones y realizará la selección final de aquellos textos que serán publicados, dando aviso vía correo.