Nacional / Patrimonio PUBLICADO EL 20 FEBRERO, 2019 Convocatoria a concurso para directora/a Museo Nacional de Historia Natural

  • Ya están abiertas las postulaciones para participar en el proceso de selección.

El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural inició el 15 de febrero de 2019 un nuevo proceso de selección para postular al concurso de director(a) del Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), cuyo cargo corresponde a Tercer Nivel Jerárquico.

Este concurso cuenta con bases de postulación en las que se especifican las características del perfil de cargo y los requisitos de postulación, como también detalles del proceso de recepción de antecedentes.

Para esta convocatoria pueden participar funcionarios de planta o a contrata de algún Ministerio o Servicio regido por el Estatuto Administrativo. En el caso de los funcionarios a contrata, deben haberse desempeñado en tal calidad, al menos, durante los tres años previos al concurso, en forma ininterrumpida.

La postulación puede ser realizada de manera presencial o en línea, a través del portal web del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural http://concursos.dibam.cl/  o a través del portal de Empleos Públicos del Servicio Civil https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convocatorias.aspx.

La recepción de postulaciones, por cualquiera de las dos vías, se extenderá hasta las 23:59 horas del 25 de febrero de 2019.