Audiovisual PUBLICADO EL 22 ABRIL, 2013 Convocatoria 7ª Muestra de Cine Latinoamericano de Punta Arenas

La séptima versión de la muestra, apoyada a través del Fondo de Fomento Audiovisual en la línea de difusión, implementación y equipamiento 2013, se realizará entre el 22 y el 30 de julio.

La Agrupación Cultural Proa de la Región de Magallanes, invita a realizadores y productores a enviar sus materiales audiovisuales para participar en la versión 2013 de laMuestra de Cine Latinoamericano de Punta Arenas.

Para postular, es necesario enviar los siguientes materiales audiovisuales:

El plazo para la entrega de materiales es el lunes 10 de junio de 2013. Estos deben ser enviados a al siguiente dirección: Agrupación Cultural Proa – Av. España 1469, código postal 620 1154, Punta Arenas, Estrecho de Magallanes, Chile.

También se aceptan links de descarga (wetransfer, dropbox o ftp). En caso de consultas, contactar a proacultura@gmail.com

Sobre la muestra

La Muestra de Cine Latinoamericano de Punta Arenas tiene el objetivo de promover y difundir el cine chileno y el de Latinoamérica, a través de la exhibición de obras de diversos géneros, como documental, ficción, animación, genero, político, medio ambiente, indígena, etc.

La séptima versión de la muestra, apoyada a través del Fondo de Fomento Audiovisual en la línea de difusión, implementación y equipamiento 2013, se realizará entre el 22 y el 30 de julio.