Atacama / Institucional PUBLICADO EL 23 ABRIL, 2013 Consejo de la Cultura Atacama convoca a creadores locales para trabajar en el Programa Acciona

La licitación tiene como plazo de cierre el jueves 25 de abril y las bases se puedes encontrar en mercadopublico.cl

El año 2012 el Consejo Regional de la Cultura implementó el programa Acciona en el Liceo Tecnológico, ampliando la oferta extracurricular para los alumnos con tres talleres artísticos que concitó el interés de alrededor 50 jóvenes.

Teatro, Artes Visuales y Banda Instrumental fueron los talleres desarrollados por una dupla conformada por un docente del establecimiento y un artista local exponente de la disciplina correspondiente. Este año con la intención de dar continuidad a la exitosa intervención.

La Directora Regional de Cultura, Jacqueline Chacón Díaz, anunció que Acciona nuevamente será ejecutado por lo que hizo un llamado para que actores, bailarines, músicos, artistas visuales, creadores y profesionales de las distintas disciplinas artísticas con experiencia pedagógica, postulen en la Licitación Pública para integrar la dupla que guiará los talleres de este año.

La licitación, que lleva por nombre Implementación Talleres Educativos en Art. y Cul., tiene como plazo de cierre este jueves 25 de abril. Los interesados pueden descargar las bases en www.mercadopublico.cl